PayHumanLink

Pay Human Link, ofrecemos un manejo de nómina inteligente que permite explotar los recursos informativos para agregar valor a las empresas.

Nuestra plataforma tecnológica es la base de nuestro servicio, ofrece funciones y opciones sin igual en México, como módulos de contratos laborales, capacitación, vacaciones, inventario de personal, reportes, interfaces, etcétera.

Además, entendemos que trabajar de forma cercana a nuestros clientes y colaboradores es imperativo para conocer de primera mano las necesidades de su negocio.

Tenemos una variedad de opciones que se adaptará exactamente a lo que tu empresa requiere. Nuestro sistema te permite consultar, de forma sencilla y en todo momento, la información referente al capital humano de tu negocio, con lo que estarás siempre al tanto de lo que sucede.

De esta forma, nos ajustamos al método de trabajo que prefieras, ya sea con nuestro quiosco de empleados, que permite automatizar los procesos de vacaciones, consultar información y los recibos electrónicos de pago. Nuestra plataforma te da la posibilidad generar reportes, pólizas contables, archivos de pago e interfaces, o que todo el trabajo se realice vía Internet.

Esquema de Servicio Ver más.

Contamos con diversos esquemas de servicio que van DESDE un esquema de servicio tradicional, en el cual nuestros clientes envían por correo electrónico las incidencias de nómina y reciben una valija con recibos, reportes, pólizas contables, archivos de pago e interfaces, HASTA esquemas donde se comparte la aplicación web, mediante la cual los clientes imprimen de manera local, capturan incidencias, generan sus reportes, listados e interfaces.

Contamos con una opción acorde a las necesidades específicas de cada empresa. La disponibilidad de la aplicación comparativa vía web permite reducir tiempos y costos para corporativos, sucursales, etcétera.

Procesos y certificaciones

Nuestra firma ofrece los más altos estándares de seguridad. Cumplimos con certificaciones y planes de contingencia (DRP) que garantizan la continuidad del negocio sin riesgos para nuestros clientes.

human link