Presentación

PayHumanGroup es la opción ideal para tercerizar
el trabajo de recursos humanos de tu negocio.

A través de nuestro servicio personalizado y accesible nos acercamos a ti para entender las necesidades de tu empresa. Nuestra plataforma tecnológica te ofrece seguridad y accesibilidad para que tus procesos de RH y Nóminas sean más que una serie de números y adquieran un valor estratégico para la toma de decisiones.

Pay Human Link Dale valor a la información de nóminas a través de nuestra plataforma, que automatiza tus procesos, atiende las necesidades específicas de tu empresa y las de tus colaboradores por medio de nuestro portal electrónico de autoservicio.

Además, cuentas con el respaldo de nuestra garantía por contrato, lo que te brinda la tranquilidad de estar en manos de profesionales.

Pay Human Services Pon en nuestras manos la responsabilidad laboral y flexibiliza la gestión de tu capital humano, a través de servicios especializados que se apegan a la nueva reforma laboral.

Pay Human Talent Convierte tu departamento de RH en un área estratégica. Administramos tu departamento de RH a través de un servicio personalizado y accesible, siempre cercano a tus necesidades y las de tu empresa.

Pay Human Soft Complementa tus sistemas de información de RH y Finanzas, para automatizar la obtención de los indicadores que te permiten tomar mejores decisiones. Desarrollamos soluciones en software a la medida exacta de tu negocio.